Máster Online en Marketing Digital

Master-mk

Máster Online en Marketing Digital

480 – o 120 / mes durante 4 meses

El Máster en Marketing Digital enseña a los alumnos las claves del Marketing en Internet y en Redes Sociales, aspecto clave hoy día para el desarrollo del plan de Marketing en cualquier empresa con presencia en el mundo digital.

Los profesionales especializados en Marketing Digital son altamente demandados debido a la importancia que este sector está teniendo en las empresas digitalizadas o en proceso de digitalización.

Como dice Bill Gates, “Si tu negocio no esté en Internet, no existe”  Pero ¿Cómo ha de estar mi negocio en Internet?  Aplicando estrategias de marketing y comunicación coherentes con tu marca y con tu modelo de negocio.

Con este Máster de Marketing Digital, conocerás cuáles son las estrategias de marketing  más específicas del sector online, seleccionar cuáles son las mejores según las necesidades de la compañía y aprender a diseñar y ejecutar el Plan de Marketing Digital.

Dejanos tus datos

Consiento el tratamiento de mis datos personales para la tramitación de la información solicitada.

Descarga aquí el programa de este curso

Dejanos tus datos

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por MASTER CUM LAUDE SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B11305000 y domicilio social en Calle Arango 5, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@mastercumlaude.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos

SKU: 12225 Categoría:

• Objetivo
      • Programa
      • Información adicional
      • Dirigido a
      • Conocer el valor del marketing, sus necesidades, utilidades y relaciones de intercambio y demanda, así como el enfoque del marketing estratégico.
      • Analizar el Mercado, consumidor y producto: Conceptos básicos y estrategias para el desarrollo de productos, su posicionamiento y distribución.
      • Identificar los tipos de RRSS y blogs, características, posicionamiento y publicidad.
      • Conocer las diferencias entre Social media Manager y Community Manager
      • Ampliar conocimientos sobre campos y procesos del marketing estratégico y profundizar en el sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM)
      • Aprender las ventajas e inconvenientes del comercio electrónico, venta electrónica, Marketing móvil , Webs 2.0 y tiendas virtuales

Unidad 1: Fundamentos de marketing
      Unidad 2: Marketing estratégico
      Unidad 3: Análisis de mercado
      Unidad 4: Estrategia de Marketing digital
      Unidad 5: E-Commerce
      Unidad 6: SEO y SEM
      Unidad 7: Mobile Marketing
      Unidad 8: Redes y Medios Sociales
      Unidad 9: Reputación online

Black, Blue, Red

Size

L, M, S, XL

Dirigido a

El Máster en Marketing Digital está destinado a todos los nativos digitales y millenials que quieran aprender a sacar partido a sus conocimientos digitales aplicándolo en el mundo de los negocios. O si quieres actualizarte y no quedarte atrás con las estrategias de marketing y comunicación y estar al día de las últimas tendencias.
      Con la obtención de este título los alumnos podrán trabajar como:

• Experto en SEO/SEM
      • Social Media Manager
      • Community Manager
      • Director de eCommerce
      • Experto en Comunicación Digital
      • Técnico en Marketing Digital y publicidad

Más visitados

You've just added this product to the cart: