Máster online en Dirección y Gestión Financiera

Master-gestion-financiera

Máster online en Dirección y Gestión Financiera

480 – o 120 / mes durante 4 meses

El Máster en Gestión Financiera prepara al alumno para la toma de decisiones estratégicas y la planificación financiera. Para ello, el alumno aprenderá a gestionar las actividades de carácter financiero de la empresa y a diseñar estrategias financieras.

La situación económica actual requiere de profesionales con conocimientos técnicos especializados dentro del área de la contabilidad y gestión financiera. Los alumnos de este Máster desarrollarán estas competencias para aplicarlas en la solución de problemas financieros, comerciales y de contabilidad.

El departamento financiero en una compañía y una estructura económica estable y consolidada, son uno de los pilares básicos de cualquier negocio, siendo el controller , CFO o director financiero figuras claves y decisivas .

Este Máster en Gestión Financiera te preparará para la toma de decisiones estratégicas desde el punto de vista financiero, y adquirirás conocimientos sobre el control de gestión, la contabilidad de costes o los medios de pagos y financiación Internacional.

¡Conviértete en un experto en finanzas!

Dejanos tus datos

Consiento el tratamiento de mis datos personales para la tramitación de la información solicitada.

Descarga aquí el programa de este curso

Dejanos tus datos

Le informamos que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado serán tratados por MASTER CUM LAUDE SL, Responsable del Tratamiento, con CIF B11305000 y domicilio social en Calle Arango 5, 29007, Málaga, con la finalidad de tramitar su solicitud de contacto. También le informamos de su derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad ante el responsable del tratamiento en la dirección protecciondedatos@mastercumlaude.com. Para más información puede acceder a nuestra Política de Privacidad de Datos

SKU: 12226 Categoría:

• Objetivos
      • Programa
      • Información adicional
      • Dirigido a
      • Conocer fuentes de financiación, el coste medio del capital de una empresa, los proyectos de inversión y los parámetros de su análisis
      • Entender las relaciones necesarias entre la composición de la estructura económica y la composición de la estructura financiera para el equilibrio financiero de la empresa
      • Conocer el objetivo del análisis económico de la empresa: Técnicas de estudio de los resultados, fuentes de financiación existentes, rentabilidad y presupuesto
      • Ampliar conocimientos sobre los impuestos: IVA y conceptos básicos, gestión de impuestos especiales, comercio exterior y regímenes especiales.
      • Profundizar en el concepto de productividad y sus respectivas decisiones estratégicas y tácticas: fases y enfoque de la estrategia de producto.
      • Unidad 1: Dirección y Finanzas
      • Unidad 2: Contabilidad de Costes
      • Unidad 3: Análisis Contable
      • Unidad 4: Control de Gestión
      • Unidad 5: Dirección de Operaciones
      • Unidad 6: Entorno económico
      • Unidad 7: Fiscalidad en el comercio internacional
      • Unidad 8: Medios de pago y financiación Internacional

Black, Blue, Red

Size

L, M, S, XL

Dirigido a

El Máster va dirigido a todos los que queréis especializaros en el ámbito financiero, y queréis conseguir las habilidades y herramientas para tomar decisiones claves para una mejora de la rentabilidad de la compañía.
      Además, ¿sabes que la figura del Chief Financial Officer (CFO) es de las mejores remuneradas dentro de las compañías? Apuesta por una formación estable y de éxito.

Con la obtención de este título los alumnos podrán trabajar como:

• Director de Contabilidad y Finanzas
      • Analista de inversiones
      • Asesor y Consultor Financiero
      • Director Económico
      • Jefe de Administración y Gestión Financiera
      • Director Financiero de Pymes

Más visitados

You've just added this product to the cart: