Sobre Nosotros

Una nueva forma de aprenderconocerformarte

ENAC Escuela de Negocios nace en 2020, formando parte de un grupo empresarial con 25 años de experiencia en el sector e-learning, para dar un paso más y realmente ROMPER las barreras en la formación

A tu ritmo

Realmente a tu ritmo. No existen horarios, ni calendario de entregas, ni clases online de obligatoria asistencia

Formación de calidad

Ofrecemos un Máster de Calidad a un precio asequible y competitivo. Formación digital, práctica y de calidad

e-Learning

Somos expertos en e-learning y contamos con una plataforma Online innovadora donde podrás aprender de una forma intuitiva y dinámica.

Videos profesionales

A través de los vídeos de profesionales del sector podrás tener una visión real y global de la temática que estés estudiando

Contenidos

La documentación principal del Máster la componen los Contenidos Interactivos Multimedia en formato SCORM

Enac Alumni

Presentamos ENAC Alumni, una plataforma en la cual todos nuestros alumnos están en contacto
Programas Máster
Meses
Paises
Años de experiencia

¿Quiénes somos?

ENAC Escuela de Negocios nace bajo el paraguas de Grupo Cumlaude, empresa con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo, distribución e impartición de formación online, trabajando principalmente en los mercados de América Latina y España.

Durante estos 25 años, hemos ido innovando y evolucionando dentro del sector educativo en ambos mercados, y con el lanzamiento de ENAC queremos dar un paso más y realmente ROMPER las barreras en la formación. Queremos DEMOCRATIZAR la formación superior.

Apostamos por una formación digital, práctica, de calidad y a un precio asequible. Queremos que profesionales de América Latina y España se mantengan al día y estén actualizados a través de programas de formación donde encuentren contenidos que aporten una base académica y clases de corta duración de profesionales del sector donde puedan ver qué está pasando realmente.

A día de hoy vivimos en un mundo global en el que poner barreras de acceso a la formación superior no es más que dar pasos hacia atrás para seguir evolucionando. En ENAC puedes realizar un Máster online en una temática concreta sin tener que enviar documentación previa de las titulaciones realizadas, gestionando el tiempo de estudio con verdadera libertad y pudiendo estudiar desde cualquier país del mundo.

Natalia Lanza
Directora de Grupo Cumlaude