ENAC Escuela de Negocios

ENAC Escuela de Negocios, empresa perteneciente al Grupo Mazaro, lleva más de diez años proporcionando programas de cualificación y desarrollo profesional a empleados y directivos.

ENAC, está comprometida con el contexto empresarial y económico mundial, aportando soluciones formativas profesionales e innovadoras  que sirvan como alternativa  a la oferta tradicional, y mejoren el escenario laboral-económico en el que nos encontramos.

La Innovación, la creatividad, el trabajo en equipo y la sostenibilidad, conforman uno de nuestros ejes estratégicos, con el que aportamos a nuestros clientes y a la sociedad un nuevo valor añadido con nuestras metodologías pedagógicas.

Todo ello nos ha llevado, en estos años, a afianzar y asegurar una Formación de Calidad, y a conseguir un alto grado de prestigio y de confianza entre nuestros alumnos, clientes y colaboradores.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR